jueves, 11 de julio de 2013

Con una tabla bajo el brazo. Bailey Duran

Cuando hablamos de Snow, nos vienen a la cabeza grandes de la nieve como Shaun White, Hanna Teter, Tony Hawk, Terje Haakonsen, Shaun Palmers o Tara Dakides; sin embargo hay alguien que con mucha menos edad no deja indiferente a nadie y es más, nadie le hace sombra. Ella es........BAILEY DURAN. 
                 


Esta estadounidense de tan sólo 7 años de edad, empezó a hacerse conocida con tan sólo 4, cuando ya era una súper estrella del snow. Pero..... ¿cómo empezó? Bailey trasteaba con unos esquíes cuando sus padres localizaron una tabla de snow. Finalmente y tras sólo dos semanas esquiando, lo cambió por la tabla de snow ( sin duda esa fue su mejor elección).


Patrocinadores y sponsors se la rifan y todo por hacer lo que a ella más le gusta: Snow.
Tiene su propia página web, su canal de Youtube, Facebook y cientos de fotos y comentarios en Google o Bing. El sueño de cualquier padre snowboarder, el sueño de cualquier niño snowboarder, pisar la nieve, surfearla, meterse en los planter, hacerse unos ollies y sobretodo disfrutarla.

Pero las palabras no son suficiente para describir el fenómeno de Bailey, lo mejor es que la veáis y comprobéis por vosotros mismos que el éxito de Duran no sólo se debe al entrenamiento, sino más bien al disfrute incondicional  de un deporte, a una forma de vida.... su forma de vida. 

Muchas gracias Bailey!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario